ATENCIÓN AL CLIENTE Y AL USUARIO BANCARIO

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AL USUARIO BANCARIO

Las solicitudes de reclamos o quejas se pueden presentar a través de los siguientes canales:

Consigna los siguientes recaudos según el reclamo que realizas:

Conoce los recaudos que debes consignar según el tipo de reclamo aquí

Para formular una Queja relacionada con algunos de nuestros canales y/o servicios (ATM, POS, Internet Banking, IVR / Call Center o Servicio de Oficina), puede comunicarse con nuestros operadores de o llenar el Formato de Atención de Reclamos o Quejas y entregarlo en alguna de nuestras agencias o enviarlo a la dirección de correo electrónico señalada anteriormente.Mi Banco procederá a dar respuesta en un lapso no mayor a veinte (20) días continuos, contados desde el momento en que se formalice un reclamo o queja, según lo establecido en el Art. 69 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario.

Oficial de seguridad tecnológica

El Responsable de seguridad tecnológica es la persona responsable de la seguridad, integridad y disponibilidad de la información de una entidad, así como de las medidas implementadas para garantizar dicha seguridad en la infraestructura informática y las redes de la compañía Correo electrónico: seguridad.informacion@r4test.mibanco.com.ve
Número teléfono: +582129550860

Oficina de Atención Ciudadana

Área de gestión de requerimientos y denuncias perteneciente al Ente Regulador SUDEBAN. Puede comunicarse a través del siguiente buzón de contacto atencionalusuario@sudeban.gob.ve o llamando al número telefónico disponible
0-800 SUDEBAN (0800-7833226)

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