PUNTO DE VENTA

PUNTO DE VENTA

Incrementa tus ventas y mejora la atención al público, mientras disfrutas de total operatividad y disponibilidad de tu dinero

En Mi Banco te apoyamos en la gestión para la adquisición de un Punto de Venta

Recaudos

*En caso de no poseer firma personal: Certificación de Ingresos u original de Informe de Atestiguamiento sobre ingresos.

*En caso de no poseer firma personal o certificación de ingresos: Declaración Jurada de Actividad Económica.

Recuerda que debes tener una cuenta en Mi Banco y estar atento a los operativos que realizan los proveedores a nivel nacional, también puedes acercarte a nuestras agencias.

Procedimientos

  • Descarga la planilla de Solicitud de Servicio de Puntos de Venta aquí.
  • Complete la información requerida y los recaudos necesarios
  • Imprime y escanea la Solicitud de Servicio de Puntos de Venta con los recaudos y envíala al correo: afiliaciones.pos@r4test.mibanco.com.ve. En el asunto del correo coloque nombre completo del cliente y cédula de identidad o número de RIF o puede dirigirse ante una de nuestras agencias.
  • Una vez obtenido el código de afiliación puede dirigirse ante uno de los proveedores de Punto de Venta y realizar la compra del equipo de su preferencia.
Para completar este procedimiento puedes elegir una de las siguientes opciones:
  • Contacta a tu Especialista de Negocios e indícale que deseas desafiliarte al servicio.
  • Escribe a nuestro Centro de Atención Telefónica vía WhatsApp y comunica tu requerimiento.
  • Envía una carta explicativa debidamente firmada al correo afiliaciones.pos@r4test.mibanco.com.ve.
  • Descarga la planilla de Solicitud de Servicio de Puntos de Venta aquí.
  • Complete la información requerida y los recaudos necesarios
  • Imprime y escanea la Solicitud de Servicio de Puntos de Venta con los recaudos y envíala al correo: afiliaciones.pos@r4test.mibanco.com.ve. En el asunto del correo coloque nombre completo del cliente y cédula de identidad o número de RIF o puede dirigirse ante una de nuestras agencias.
  • Una vez obtenido el código de afiliación puede dirigirse ante uno de los proveedores de Punto de Venta y realizar la compra del equipo de su preferencia.
Para completar este procedimiento puedes elegir una de las siguientes opciones:
  • Contacta a tu Especialista de Negocios e indícale que deseas desafiliarte al servicio.
  • Escribe a nuestro Centro de Atención Telefónica vía WhatsApp y comunica tu requerimiento.
  • Envía una carta explicativa debidamente firmada al correo afiliaciones.pos@r4test.mibanco.com.ve.
Scroll al inicio
Ir arriba